Nuestra Historia

Hace una década, cuatro amigos, Jaime, Borja, Jorge e Ignacio, compartimos la misma opinión, que “los relojes son un peso muerto sobre la muñeca”. De allí nació la idea de crear una marca de relojes como nunca antes se había visto: divertida a la vez que clásica, pero diferente. Con un diseño que dijera "estoy aquí para el buen rato".

Así fue como lanzamos la primera colección de relojes Koala Happy Life. Inspirados en la vida del mayor vividor del planeta, el Koala ¡Nada menos! Duerme 20 horas, come tres y copula una hora al día. Un reloj que quería recordarte que el tiempo está para vivirlo, disfrutarlo y luego, a descansar.

Pasaron los años y, tras varias colecciones, Koala Happy Life llenamos de color y vida una cantidad inimaginable de muñecas. Con el estallido de Instagram, nuestro modelo de venta online se beneficiaba de unos costes asumibles en la promoción y adquisición de fans, hasta que irrumpieron las grandes marcas, los costes se dispararon y la inversión en paid no cubría la demanda.  Una muerte anunciada, en 2019, el Koala hizo tic-tac hacia su despedida.

Pero, como todo ciclo tiene un resurgir, hace unos meses, Jorge y Jaime, contactamos con Ana, una exitosa emprendedora y poseedora de varios relojes Koalas. ¿Por qué no explotar la marca Koala Happy Life a través de sus canales de venta? ¿Por qué no hacerlo diferente de nuevo?!

Pero esta vez, ya no solo se trata de hacer relojes coloridos y alegres, sino de marcar la diferencia en serio. Esta vez tenemos una misión aún más poderosa: crear relojes sostenibles, duraderos, sin pilas ni baterías, y a un precio accesible para todos. Un reloj que no solo te acompañara en tus aventuras diarias, sino que también cuidara el planeta, porque si el koala puede salvarse, ¡todos podemos!

Después de tantos años pensando y viviendo la marca, lanzamos una colección de relojes con calidad envidiable, precios asequibles, y sobre todo, con un propósito claro: ¡hacer que el tiempo sea más feliz y más verde!